martes, 17 de junio de 2014

Dulcerias y Cafés en Barquisimeto.

Como buena dulcera siempre estoy visitando locales donde pueda comerme un dulce acompañado de un café o un té, generalmente voy con mi mama y mi hija a pasar un tiempo de calidad con ellas.

He visitado varios lugares aquí en Barquisimeto, algunos buenos, otros regulares y otros a los que no provoca volver ya sea por la mala atención o porque los dulces no me gustaron, pero como esta lista no es para hablar mal sino todo lo contrario, busco recomendar estos lugares y animarlos a que los visiten y pasen un rato agradable con sus seres queridos.

.
**Moca Café: me encanto este lugar desde que entre, el aroma a café es espectacular, el sitio muy acogedor y el decorado acorde con el tema (café), inmediatamente que entramos nos atendió una chica y nos entrego el menú, debo decir que el menú es bello; al ir leyendo noto que ofrecen comida muy variada, basta con decir que hay para todos los gustos. Nos decidimos (mama y yo) por la torta de manzana, mientras esperaba mi orden me dedique a observar el lugar, realmente es lindo sin llegar a ser muy llamativo o abrumador, creo que la mejor forma de describirlo es "acogedor".

Bien, llego mi torta; una esponjosa y divina torta, rellena de mermelada, pasas y toques de canela, me encanto la torta y debo admitir que la devore en un instante, casi ni la probo mi mama jajajajja, debo confesar que cuando se trata de comida soy egoísta jajajaja. Los precios accesibles por cierto, definitivamente volveré con gusto y no me extrañaría que Moca Café se convirtiera en mi lugar de encuentro con amigas de ahora en adelante.

Pd: el café lo preparan de diferentes formas (con caramelo, chocolate, granizados, con crema, etc) y no solamente venden café preparado, también venden CAFÈ MOLIDO!!! siiiiii, pueden adquirir un paquete de café molido para preparar en su hogar :) 




 Torta de Manzana (divinaaaaaa)

 Si, venden café :) !!!!!!!

Postres...

** Blanco y Rosa Cafe & Dulceria: por donde empezar, este local me conquisto desde que cruce sus puertas, es intimo, delicado, la decoración es muy chic y muy original. Su menú incluyen postres muy variados con nombres muy originales y con la curiosidad a mil, a mi me provocaba probarlos todos, no solamente tienen un menú para los postres sino que también poseen una carta de tés fríos y calientes!!! :D sip, es extraordinario. Felicito a sus dueñas por la idea de crear un lugar como éste y al cual seguramente volveré con gusto.




un menú bastante original! 




Marquez Rose

Rosa Brown

**La Dulceria: se que la mayoría la conoce, este local tiene un menú de postres increíbles que va desde los mas tradicionales (quesillo) a los no tan tradicionales (fondue de chocolate y frutas), así que se puede decir que tienen un dulce para cada gusto. A mi particularmente me gusta mucho la torta de chocolate con helado, una combinación excelente en cualquier ocasión, también he probado el pie de parchita, el pie de limón, la cheesecake con fresa entre otros. Para acompañar estos ricos postres La Dulceria ofrece Café y una variedad de Té tanto fríos como calientes.

Torta de Chocolate (mi favorita) 

Postres...
y mas postres...

**Tentempié: un local con un atractivo juvenil y algo rustico, muy colorido en su decoración y con varios detalles originales que en conjunto funcionan bien, un poco recargado para mi gusto pero ésa es solo mi opinión, por el contrario a mi mama le encanto la decoración.

Se especializan en Waffles una comida que aquí en Barquisimeto muy pocos lugares los preparan, ellos tienen la ventaja que en su menú hay tanto waffles dulces como salados, algo que a mi parecer es excelente!.

Mi orden fue sencilla (he comido tanto dulce que estuve a punto de ordenar algo salado) pedí Waffles con durazno, fresas y sirop de chocolate que es una combinación perfecta y casi imposible que no me gustara. Debo decir que estuvo deliciosooooooo, el waffle super crujiente y esponjoso, las frutas divinas y el sirop en su punto exacto de dulce, así que quede muy contenta con el resultado.


 Waffle con durazno, fresa y sirop de chocolate

Tentempie





No hay comentarios:

Publicar un comentario